CONDICIONES:

La adquisición de la entrada supone la aceptación de las siguientes condiciones:

TU ENTRADA.

1.1. La naturaleza jurídica de la entrada es la de título valor, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

1.2. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha del Festival.

1.3. Existen diferentes tipos de entradas con derecho a transporte: I) Entrada Normal: Otorga derecho al acceso a la Isla durante un solo día y exclusivamente para el día que conste en la entrada. II)Abono: Otorga derecho al acceso a la Isla con dos modalidades generales. Por un lado, abonos de dos días, que otorgan derecho a acceso a la isla durante los días marcados en la entrada: viernes 27 y sábado 28 de julio o viernes 27 y domingo 29 de julio. Los distintos tipos de abonos tienen una versión para menores de 16 incluídos, con precio reducido y cupo limitado. III) Entrada menores de 18 años. Otorga derecho al acceso a la Isla durante un solo día y exclusivamente para el día que conste en la entrada.

1.4. La admisión, sin perjuicio de lo reflejado en estas condiciones en cuanto al derecho de admisión, queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en condiciones adecuadas. La entrada dispone de diferentes medidas para asegurar su autenticidad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en el punto de venta oficial. Toda entrada enmendada, o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar a su portador del acceso a la Isla, reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales oportunas, contra cualquier tenedor de entradas enmendadas o falsas.

1.5. Las entradas sólo podrán ser adquirida a través del sitio Ticketea.com. La entrada deberá ser impresa por usted mismo (Servicio Ticketea). La Organización advierte expresamente que dichas entradas no podrán ser recogidas en ninguna taquilla.

1.6. La Organización tendrá derecho a denegar el acceso al recinto del portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma. La detección de cualquier uso fraudulento de la herramienta de impresión en casa será perseguida conforme a la legislación vigente, incluyendo responsabilidades de tipo penal.

1.7. La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, y su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos). El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectivo el pago de una indemnización equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo su entrada quedará anulada con carácter inmediato.

2 TRANSPORTE.

2.1 El adquirente de entrada se responsabiliza de confirmar en el momento de la compra el punto de embarque y horario elegido para el mismo. La Organización queda exonerada de cualquier responsabilidad por la pérdida del transporte en el horario y punto de partida que conste en la entrada. Cualquier cambio y/o modificación que se pretenda realizar del transporte conlleva la pérdida del derecho a transporte y por tanto del derecho de acceso a la Isla.

2.2. El acceso a la Isla está prohibido por cualquier otro medio que no sea el transporte habilitado por la organización.

2.3. Será necesario presentarse en el puerto de embarque 20 minutos antes de la hora fijada para la salida del barco. En ese momento se procederá a la comprobación de la entrada y embarque.

2.4. Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones facultará a la Organización para denegar el acceso a la Isla sin que ello genere derecho alguno de reembolso o compensación a favor del tenedor de la entrada.

3. DERECHO DE ADMISIÓN.

3.1. No se permitirá el acceso a la Isla con bebidas alcohólicas, pero sí con bebidas sin alcohol y sin tapón, así como con comida.

3.2. No está permitida la entrada de animales de compañía excepto los perros guía.

3.3 Acceso de menores: i) Los menores hasta los 18 años deberán ir acompañados de una persona mayor de edad y haber abonado el precio de la entrada que corresponda al menor. ii) Cualquier menor encontrado consumiendo bebidas alcohólicas o tabaco será puesto a disposición del adulto a su cargo, salvo que éste no pueda o no quiera hacerse cargo del menor; en tal caso, el menor será expulsado del recinto prevista su puesta a disposición de las autoridades competentes.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN.

4.1. La Organización ostenta y es titular de todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración del Festival. Por lo tanto, queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización.

4.2. El público asistente consiente su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión promocional y/o comercial del Festival.

5. RESERVA LEGAL.

La Organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualesquier intentos de estafa, allanamiento y /o por daños causados a la Organización, directa o indirectamente.

6. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL ACTO.

6.1. La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa en cualquier momento.

6.2. En caso de cancelación total, la Organización realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se celebrará el evento.

6.3. En el supuesto en que procediese la devolución del importe de la entrada por la razón que fuere esta se realizará por el mismo medio en que fue adquirida. El coste de distribución que el canal de venta aplica al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, dado que esta no es receptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.

6.4. La cancelación, total o parcial, por causas de fuerza mayor en ningún caso darán lugar a la devolución del importe de la entrada.

6.5. Los retrasos originados en los medios de transporte dispuestos por la organización para acceder a la isla por motivos técnicos, naturales o intencionados no serán objeto de devolución ni parcial ni total del importe de la entrada.

6.6. La organización se reserva el derecho a modificar los horarios de los conciertos así como su cancelación parcial sin que esto suponga la devolución del importe de la entrada.

7. PRESERVACIÓN DE LA ISLA.

Queda totalmente prohibido depositar residuos fuera de los contenedores habilitados para este efecto. Para el consumo de bebidas se suministrará un vaso entregando un depósito de 1 euro. Dicho importe será devuelto en el momento en el que el usuario entregue el vaso en el lugar donde lo recogió dentro del horario fijado por la organización.

8. ESTÁ PROHIBIDO

8.1. No está permitido bañarse en la costa de las dos Islas.

8.2. No se puede hacer hogueras o llevar camping gas.

8.3 Fumar fuera de las áreas señaladas.

8.4 Subir a los árboles o alterar la vegetación de la isla.

8.5 Atentar, de cualquier modo o por cualquier medio, contra el patrimonio mobiliario e inmobiliario de la isla, incluidos la vegetación, pavimentos, obras artísticas, placas conmemorativas, y, en general, cualquier elemento integrante del territorio conformado por la islas de San Simón y San Antón o de sus edificaciones, los accesos, el puente que comunica ambas islas, los paramentos, muros y arenales exteriores.

Se recuerda a las personas asistentes que las islas de San Simón y San Antón están declaradas Bien de Interés Cultural, con la categoría de Sitio Histórico, por lo que cualesquiera agresiones son susceptibles de ser perseguidas conforme a las normas Derecho Penal o Administrativo-sancionador que protegen este elemento del patrimonio histórico-artístico de Galicia.