Pasos Reserva Compra Festival Sinsal SON Estrella Galicia

Paso 1

Pulsaremos directamente en el botón "COMPRAR"

pasos

En el caso de que hayan muchas peticiones de reservas se le incluirá en una cola de espera donde lo único que tendrá que hacer es esperar hasta que automáticamente le redireccionemos al siguiente paso.

pasos
Paso 2

Primero elegiremos el abono o día al que queremos asistir pulsando en el correspondiente botón "Comprar".

pasos
Paso 3

Una vez que hemos elegido el tipo de entrada, seleccionaremos el puerto de salida y regreso que nos interese (el de ida y vuelta en el mismo día, son el mismo).

Los horarios de ida y vuelta son aproximados, pueden sufrir alteraciones de 10/15 minutos, y que se recomienda estar 30 minutos antes de la hora de salida.

pasos

Seguiremos seleccionando la hora de salida y de regreso.

pasos pasos

Una vez hemos seleccionado la hora de salida y regreso añadiremos el número de entradas que queramos de adultos o menores (se venderán como máximo 8 entradas por compra).

pasos

Cuando tengamos todo seleccionado, el botón de comprar se activará y podemos seguir el proceso pulsando en el.

pasos
Paso 4

En este paso nos registraremos rellenando todos los campos obligatorios y aceptaremos todas las políticas.

pasos
Paso 5

Por último para finalizar la reserva confirmaremos que los datos de la compra son correctos y pulsaremos en el botón "pagar entrada" donde nos llevará a la página del TPV para realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito.

Una vez realizado el pago podrá descargarse la entrada y recibirá un email de confirmación de la compra (en caso de que no le llegue revise que no esté en su carpeta de correo SPAM).

pasos